En Veltara Capital te ayudamos a obtener préstamos puente adaptados a tus plazos y necesidades para que tu promoción no se detenga por falta de liquidez entre fases clave del proceso.
Es una solución de financiación a corto plazo que cubre un vacío temporal entre dos operaciones o fases financieras. Sirve como “puente” entre la necesidad actual de capital y la llegada de una financiación principal, una venta o un ingreso previsto.
Cuando las oportunidades tienen fecha de caducidad o el proyecto necesita seguir avanzando, contar con financiación puente puede marcar la diferencia entre avanzar o detenerse.
Te ayudamos a tomar decisiones sin renunciar al ritmo de tu proyecto.
Estudiamos rápidamente tu caso y estructuramos una propuesta clara y realista para el plazo previsto.
Trabajamos con fondos privados, bancos y plataformas que ofrecen soluciones puente fiables y competitivas.
Sabemos que el tiempo es oro en estas operaciones, por eso nos encargamos de todo el proceso para que tú sigas avanzando.
Entre 6 y 24 meses, dependiendo del objetivo y del repago previsto.
Suele tener un tipo de interés más alto, pero se compensa con la agilidad y el corto plazo. Lo optimizamos para que te resulte rentable.
Generalmente el activo inmobiliario involucrado (suelo, proyecto en marcha) y a veces avales personales. Lo estructuramos contigo.
Diseñamos el préstamo para que sea sostenible y pueda reconducirse en caso necesario. Te acompañamos para evitar imprevistos.
Cuéntanos tu caso y te diremos si es viable acceder a un préstamo puente. Si lo es, aceleramos el proceso para que puedas actuar con rapidez.